lunes, 1 de agosto de 2016

Gestos y sensibilidades









Foto tomada de internet 

 
                Me llaman la atención algunas mujeres que se llaman feministas y les parece que tener un gesto femenino es casi un delito. El hecho de mostrar alguna sensibilidad  de ternura o cualquier  otra cualidad que pueda atraer o serle grata al hombre.
                Considero que más que defender los derechos de la mujer, lo que ponen de manifiesto es un odio cerval al hombre,  cayendo en los mismos vicios que ha ostentado éste hombre anteriormente en los casos llamados "machistas", pero además lo  expresan con mucha inquina.
                No comprendo que si lo correcto es conseguir que las personas, todas las personas, tengan los mismos derechos, ¿por qué ese empeño en tratar de anular al hombre no reconociéndole el más mínimo valor?
                Quien se porte mal o defienda posturas de dominio o anulación, cualquiera que sea su condición sexual, merece reprobación general, pero no se puede generalizar.
                Defiendo a las mujeres, y a los hombres, que se preocupan y luchan por la igualdad de derechos pero me opongo a que cada cual no pueda manifestar cualidades que son propias  y particulares, independientemente de la personal situación sexual.
PSM, 25.04.2016